Especialista en urología en Vigo
Urólogo en Vigo

¿Qué es la andrología?

Publicado: 06 de septiembre de 2021, 14:21
  1. Andrología
¿Qué es la andrología?

Nuestro médico Fernando Meijide Rico es especialista, además de en urología, en andrología, rama de la medicina todavía desconocida por muchos.

La andrología es el área que se encarga de estudiar, investigar y explorar todo lo relacionado con la sexualidad masculina y, por supuesto, con la reproducción. Es por ello que un andrólogo es el profesional que se encargará de tratar aquellos problemas que un hombre pueda padecer en su órgano reproductor o será la persona que trate las dificultades para la reproducción.

Son muchas las razones o los motivos por los que un hombre debe acudir a un médico especialista en andrología, algunas de ellas son:

  • Sufre de impotencia o de disfunción eréctil
  • Presenta problemas de eyaculación precoz
  • Padece de esterilidad
  • Cuenta con infecciones en los testículos
  • Tiene dolor testicular o dolor pélvico
  • Incurvación del pene

Confíe en Fernando Meijide Rico en Vigo

Si se ve reconocido en alguno de los problemas anteriormente citados es el momento para que pida una cita en la clínica de urología y andrología en Vigo dirigida por el profesional Fernando Meijide Rico.

Gracias a la experiencia en el sector, su alta preparación y su continua formación puede ofrecerle el tratamiento más adecuado atendiendo a sus problemas de manera totalmente personalizada. De esta manera, si sufre disfunción eréctil o, por ejemplo, quiere someterse a un tratamiento para eliminar el problema de la incurvación de su pene, en nuestra clínica en Vigo podremos asesorarle de manera totalmente personalizada.

Contamos con los últimos avances en el sector de la medicina por lo que encontraremos siempre la solución más efectiva para su problema.

En nuestra clínica de andrología y urología siempre trabajamos con cita previa para impedir que nuestros pacientes tengan que soportar esperas incómodas.

¡No espere más y pida su cita en nuestra clínica de urología en Vigo!

Muchos de los hombres que presentan problemas de impotencia o disfunción eréctil todavía están reacios a acudir a una clínica. El doctor Fernando Meijide recomienda, a todos los hombres que, en el momento que comiencen a sufrir algún tipo de dolor, patología o problema no duden en pedir cita con su urólogo, ya que será á manera más efectiva de eliminar dichas preocupaciones.

Recuerde que en nuestra clínica de andrología y urología en Vigo tratamos a cada uno de nuestros pacientes de manera totalmente personalizada por lo que lograremos que, en todo momento, se sienta cómodo en cada una de sus visitas. ¡Queremos verle sonreír!

Noticias relacionadas

¿Cuáles pueden ser las causas de la infertilidad?

¿Cuáles pueden ser las causas de la infertilidad?

05/04/2022 Andrología
Se estima que 1 de cada 7 parejas tiene problemas de fertilidad y dentro de ese porcentaje el 40% de  los casos tienen al hombre como única causa o como una de las principales. Unos datos a los que no debemos restarles importancia. La frustración que siente una persona al no poder concebir un hijo
Principales causas de infertilidad en hombres

Principales causas de infertilidad en hombres

03/11/2021 Andrología
Cada vez se alarga más el momento en el que se decide tener un hijo, debido a esto, la edad de los padres y madres cada vez es más elevada y con ello surgen problemas a la hora de concebir. Aunque esta es una de las causas más comunes, hay otras muchas razones por las que una pareja no logra ser
Ventajas de la cirugía de próstata con el Láser Holmium

Ventajas de la cirugía de próstata con el Láser Holmium

26/10/2022 Urología
A partir de cierta edad, todas las personas del sexo masculino deben realizar revisiones periódicas de su próstata. Este órgano glandular con forma de castaña suele provocar ciertos problemas en hombres de mediana y avanzada edad, por lo que necesitan ser atajados cuanto antes.  En el presente
¿Qué se considera disfunción eréctil?

¿Qué se considera disfunción eréctil?

14/10/2022 Infertilidad
La importancia de la salud sexual radica en su contribución al bienestar personal, conformando un aspecto fundamental de este. Lejos del tabú originario que suponían los problemas sexuales en los hombres, hoy en día, han avanzado en su diagnóstico y tratamiento. La urología para solucionar las