Tratamiento y diagnóstico de todas las dolencias del sistema urinario

Materiales de última generación y asesoramiento personalizado

En la clínica de Fernando Meijide Rico se dispone de materiales de última generación para llevar a cabo toda clase de intervenciones o seguimientos necesarios que garanticen la salud del sistema urinario y genital.

Cada paciente presenta características determinadas en su caso y, precisamente porque cada cuerpo puede presentar diversas patologías o rarezas, Fernando Meijide Rico facilita un tratamiento personalizado, evaluando a cada convaleciente de manera pormenorizada para que las intervenciones o métodos quirúrgicos sean precisos y los más idóneos para sus dolencias.

Entre todos las patologías y servicios cubiertos en la clínica, se encuentran:

  • Eliminación de obstrucciones prostáticas con láser de holmium
  • Disfunción eréctil
  • Incurvación del pene
  • Microcirugía
  • Infertilidad

Además de los últimos avances y tratamientos personalizados, puede asegurar su consulta solicitando una cita previa. Se le atenderá en la fecha solicitada para atajar cualquier mal lo antes posible.

Recurra a un verdadero especialista. Elija a Fernando Meijide Rico.

Eliminación de obstrucciones prostáticas con láser de holmium

La cirugía de próstata con láser de holmium es un tratamiento mínimamente invasivo para la próstata agrandada. En estos casos el especialista Fernando Meijide Rico hace uso de un láser para extraer el tejido que bloquea el flujo de la orina a través de la próstata.

También conocido como enucleación con láser de próstata es un procedimiento seguro, efectivo e inocuo para la hiperblasia benigna de próstata. Es el único tratamiento láser recomendado para próstatas de gran tamaño. Desde la clínica de Fernando Meijide Rico le comentamos todas las ventajas que tiene este tratamiento:

  • Ínfimo riesgo de complicaciones durante la intervención
  • Quita la obstrucción de forma completa
  • Corta estancia hospitalaria
  • Buenos resultados a corto y largo plazo
  • No hay incisión abdominal
  • Sangrado mínimo

Disfunción eréctil

La disfunción eréctil es la incapacidad para conseguir y mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales. Tener problemas de erección continuamente puede traer consigo problemas de estrés y confianza. Las causas por las que se sufre disfunción eréctil pueden estar relacionadas con el sistema vascular, nervioso o endocrino o bien puede deberse a causas hormonales, psicológicas o farmacológicas.

Si está preocupado por la disfunción eréctil contacte con el especialista Fernando Meijide Rico. Estudiará su caso y le hará un seguimiento exhaustivo para asegurarse de que todo progresa correctamente. Es importante tratar la disfunción eréctil en cuanto aparece ya que puede afectar al entorno social y laboral además de a las relaciones con la pareja y la familia.

Además de la ingesta de medicamentos antes del acto sexual para obtener una erección prolongada, hay una serie de hábitos saludables que ayudan a mejorar las erecciones y por consecuencia, combatir la disfunción eréctil:

  • Perder peso
  • Realizar alguna actividad deportiva
  • No consumir alcohol
  • Evitar el tabaco y las drogas

Con el especialista Fernando Meijide Rico no tendrá porqué renunciar a su vida sexual ya que hallará la solución para que vuelva a tener una vida plena lo antes posible.

Incurvación del pene

Es una dolencia que consiste en la curvatura del pene adulto en erección. Afecta a uno de cada diez hombres entre 50 y 60 años, aunque hay en casos en los que se puede detectar en adolescentes. Aunque el tratamiento más convencional es la cirugía, actualmente existen otras alternativas como las inyecciones de colagenasa. Además, existen dos tipos de incurvación de pene:

  • Enfermedad de Peyronie, que aparece en cualquier momento
  • Incurvación congénita, que se detecta en la juventud

En el pene incurvado lo que sucede es que existe una asimetría de uno de los cuerpos cavernosos y por eso, esta patología es también conocida como desproporción de los cuernos cavernosos. Para enderezar el pene existen diversas opciones quirúrgicas según el tipo de incurvació9n que sufra.

En ocasiones esta patología desaparece por sí sola. Aun así, lo más recomendable es que acuda a la clínica de Fernando Meijide Rico para que revise su caso.

Microcirugía

La microcirugía es una disciplina quirúrgica que permite transferir tejido de una parte del cuerpo a otra. Para la reconstrucción de tejidos la microcirguía es una técnica de vital importancia debido a que permite unir los vasos sanguíneos y los nervios después de realizar trasplantes.

Al igual que con el resto de servicios el urólogo y andrólogo Fernando Meijide Rico le garantiza la máxima profesionalidad ya que sus años de experiencia en el sector le permiten realizar excelentes diagnósticos.

De todas formas la microcirugía engloba todos los procedimientos quirúrgicos que deben ser minuciosos y precisos, dos características que el especialista Fernando Meijide Rico pone en práctica en cada uno de sus trabajos realizados.

Infertilidad

La infertilidad es una enfermedad que afecta a la pareja debido a que esta se ve incapacitada para concebir un hijo de forma natural. Si transcurren unos cuantos meses sin lograr un embarazo lo mejor es acudir a un experto de la materia. En este caso el especialista Fernando Meijide Rico llevará a cabo un examen físico completo de ambos miembros de la pareja.

¿Cuáles son las causas de la infertilidad?

Entre todas las causas por las que se produce la infertilidad hay un porcentaje, en torno al 20%, que no se puede explicar debido a que las causas no se pudieron identificar. El resto de motivos por los que una mujer sufre de infertilidad son:

  • Edad avanzada
  • Endometriosis
  • Enfermedades sexuales o crónicas
  • Algún tipo de lesión en las trompas de Falopio

En el caso de los hombres las principales causas de infertilidad son:

  • Problemas de erección
  • Descenso de la cantidad y calidad del semen
  • Alteraciones del tracto genital
  • Curvaturas muy pronunciadas del pene o gran disminución del mismo

En la clínica del especialista Fernando Meijide Rico estudiaremos el caso de la pareja en profundidad para hallar el por qué de la infertilidad. Posteriormente instauraremos un tratamiento para que pueda concebir un hijo de forma natural.

Con el especialista Fernando Meijide Rico tiene garantizado...

Excelentes diagnósticos

Exhaustivos seguimientos

Magníficos resultados