Temas

Síntomas y causas de la disfunción eréctil

05/10/2021 · Noticias

Fernando Meijide Rico es un especialista en urología y andrología en Vigo, por lo que es el candidato perfecto para analizar los diversos síntomas y causas de la disfunción eréctil

Las causas por las que un hombre puede padecer una disfunción eréctil pueden estar relacionadas con el sistema vascular, nervioso o endrocrino. También pueden ser causas hormonales, psicológicas o farmacológicas.

Igualmente debe estar atento a los síntomas, ya que pueden actuar como alarma para que acuda a su urólogo en el momento en el que perciba alguno de ellos. Algunos de los síntomas de la disfunción eréctil son:

  • Problemas persistentes para tener y mantener una erección
  • Disminución persistente del deseo sexual

Su urólogo y andrólogo en Vigo de confianza

Si padece algunos de los síntomas previamente comentados, le recomendamos que contacte con un especialista como Fernando Meijide Rico

El urólogo y andrólogo estudiará su caso y le hará un seguimiento exhaustivo para asegurarse de que todo está bien. El experto Fernando Meijide Rico advierte de la importancia de tratar la disfunción eréctil en cuanto aparece, ya que puede afectar al entorno social y laboral además de a las relaciones con la pareja y la familia.

Tipos de disfunción eréctil

Fernando Meijide Rico, como especialista en urología y andrología en Vigo, también le indicará qué tipo de disfunción eréctil padece, ya que existen diversos tipos:

  • Impotencia coeundi: incapacidad para mantener un coito
  • Impotencia erigerandi: incapacidad para lograr la erección del pene
  • Impotencia generandi: incapacidad para procrear, aunque se produzca la penetración
  • Impotencia psíquica: la erección depende de problemas mentales

Tratamiento para la disfunción eréctil

Además de la medicación que le pueda recetar el urólogo y andrólogo Fernando Meijide Rico, implementar una serie de hábitos saludables en su vida también forma parte del tratamiento:

  • Perder peso
  • No consumir alcohol 
  • Realizar alguna actividad deportiva
  • Evitar el tabaco y las drogas

Contactar con el urólogo y andrólogo Fernando Meijide Rico en Vigo

¿En busca de un profesional serio y formado en el sector para que trate su disfunción eréctil? Entonces contacte con Fernando Meijide Rico, su urólogo y andrólogo en Vigo. 

Seguirá su caso de manera minuciosa y le proporcionará un asesoramiento personalizado siempre que lo necesite. 

Además de tratar su disfunción eréctil, también resolverá todas sus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

No se lo piense más y contacte con su urólogo y andrólogo en Vigo Fernando Meijide Rico.  

¡Compártelo!

Pida su cita previa

No dude en ponerse en contacto con el especialista Fernando Meijide Rico para pedir su cita previa en su clínica en Vigo. También puede solicitar información sobre sus servicios o tratamientos.